sábado, 1 de diciembre de 2012

OSCURECIMIENTO AURICO


OSCURECIMIENTO AURICO
(enfermedad causada y detonada por estrés)
 
Uno de los casos más importantes que he  tenido, fue un caso que deseo compartir por lo que contiene.  Un niño (índigo) de 5 años empezó a enfermarse de todo: tenía alergias, estreñimiento, fiebres, vómitos, todo esta sintomatología fue haciéndose peor cada día.  Después de recorrer más de 5 médicos pediatras que le hacían gastar barbaridades en análisis, medicamentos y tiempo valioso, el último le dijo a la madre: “lo siento, pero no entiendo que le pasa a su hijo, tal vez sería prudente llevarlo a Chile”, y desesperada la madre, lo llevó con curanderos, chamanes, y una reikista (ella decía que lo era).  La reikista le dijo que lo curaría con un precio x (equivalente a 400 sesiones mías) y que le debía dar la mitad primero  y la segunda mitad al final.  AL principio, la madre le dio la primera mitad ilusionada y esperanzada en que podría haber alguna mejoría para un hijo que ya veía muy mal… el día que le llevó el niño a la reikista, ella le sacó una foto kirlian y le dijo a la madre que el caso era difícil, que era muy probable, a esas alturas que su hijo no sobreviviera… QUE REIKISTA DICE ESO??? , bueno, le llevó a 3 sesiones y no veía mejoría alguna…estaba empezando a llorar en cada rincón de su ser.  Al verme llegar con uno de mis hijos a su lugar de trabajo, me dio encuentro atropellando a quien se le cruzaba en el camino, y me dijo que su hijo estaba mal, que casi lo desaucian y que se le estaba yendo de las manos, incluso que el niño ya estaba empezando a despedirse. Le dije que si podría verlo, y ella me contestó que inmediatamente.  Al ver al niño (su aura) me dí  cuenta que su luz era casi inexistente, ese niño apenas tenía chi y estaba con el aura tan debilitada que se estaba yendo en efecto.  Le dije que me lo llevara al niño al día siguiente y así fue.  Le hice una extracción y me asusté de que lo que salió de ese niño fue como un hongo nuclear de color verde oliva oscuro sucio, y seguía saliendo…cuando dejó de salir, procedía realizar la inducción y se llenó de energía índiga (fue la que el cristal eligió) y le pedí a la madre que me lo trajera una vez más obligada.  Al día siguiente, le hice lo mismo y le dije a la madre que para quedarnos tranquilas, me lo llevará una tercera vez, pero antes de que diera la hora para la tercera sesión me llamó y me dijo: “estás en tu casa?” “sí, porque?” “porque estoy saliendo en este momento” y me colgó el teléfono.  Yo me asusté y pedí a todos mis ángeles que no le hubiera pasado nada a ese angelito, y cuando llegó y le abrí, corrió a mis brazos y se soltó a llorar…yo le pregunté que había pasado, que me estaba asustando, y ella me dijo: “señora, usted no sabe el poder que tiene”…jamás se me habrán de olvidar esas palabras!.. porque?, le pregunté, y ella me dijo mira…y me mostró una segunda foto kirlian que le sacó ese día por la mañana (porque la reikista al ver que no volvió, le dijo que en su precio estaban contempladas dos fotos una para el antes y otra para el después) y ella decidió sacar la segunda para ver si había mejoría y grande fue la sorpresa de la reikista que al ver la foto tan llena de luz, le dijo que con quien lo había llevado, ella no le contestó, pero estaba feliz. Su hijo se había mejorado, incluso me contó, que al salir de la primera sesión conmigo, el niño le pidió ir al baño e hizo lo que no había hecho en casi dos semanas… “se llenó su bacín” y me pidió de comer cosa que no hacía hace mucho tiempo…y al terminar la tercera, las alergias y los demás síntomas desaparecieron…Resumen: OSCURECIMIENTO AURICO. Es terrible y difícil de diagnosticar por la vía alópata…pero no es difícil para el médico energético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario