miércoles, 12 de diciembre de 2012

ABORTO y consecuencias (energéticamente hablando)


ABORTO

Alguna vez te has preguntado que consecuencia kármica puede traerte un aborto?

Qué es el aborto?
Físicamente.- es la interrupción voluntaria y consciente del embarazo. (no el aborto espontáneo)
Energéticamente.- Es el rechazo a la maternidad, la familia y el éxtasis de ser mujer.

Si se rechaza la maternidad, el aborto es una bofetada a la naturaleza y a Dios, ya que El nos ha dado la posibilidad de ser generadoras de vida.  Si damos la espalda, Cuál es la consecuencia kármica? La esterilidad.  Si el producto fue resultado de una violación, la consecuencia es infertilidad, dificultad para concebir…los abortos espontáneos entran aquí.
El rechazo a tener una familia, el tener a nuestro cuidado un ser tan indefenso y vulnerable, que nos necesita las 24 horas del día, que se enferma, se ensucia, grita y llora…pero que algún día te dirá mamá; eso tiene como consecuencia kármica un abandono, la orfandad de uno o ambos padres.
Y en cuanto el éxtasis de ser mujer (porque el culmine de ser mujer es convertirse en madre) se rechaza por vanidad (“el embarazo me dejará gorda”) la cosecuencia kármica será obviamente un cuerpo desproporcionado.  Si se rechaza por miedo (“no voy a poder hacerlo”) la consecuencia kármica será no recibir cariño y viviremos un rechazo e incompatibilidad con nuestros hijos en el futuro.  Si se rechaza por el “que dirán” (“no quiero que se entere nadie y mucho menos mis padres”) entonces la consecuencia kármica será no sobresalir en nada que te propongas. 
Este mal karma consecuente de un aborto inducido, puede cobrarse en vida o en tu siguiente vida según tu arrepentimiento interno.  Si tu arrepentimiento es genuino, el karma te cobrará en la siguiente vida…esta vida te dejará vivir como si nada hubiera pasado, pero como las deudas con el Universo son SAGRADAS, la cobrará en la siguiente vida en forma de nacimiento o congénita.  Pero si tu arrepentimiento es inexistente o peor aún te enorgulleces de lo que hiciste (aborto) el karma cobrará inmediatamente su deuda, no por maldad (el universo es infinitamente amoroso no castigador) sino para hacerte ver el mal que hiciste “en caliente” o sea, antes de que olvides el hecho.

Todo acto tiene consecuencias…es una LEY UNIVERSAL, la LEY DE LA CAUSA Y EL EFECTO O LEY DEL KARMA O NO HAGAS LO QUE NO DESEAS QUE TE HAGAN A TI. Nos lo han dicho miles de veces y de diversas formas este mensaje, pero…lo hemos comprendido?  Lo mejor en este caso es prevenir el embarazo y si ya se dio, hablen, pidan ayuda, no le demos más bofetadas a la naturaleza de las que ya le hemos dado, ahora si la situación se torna así:
Si abandonamos a nuestro bebé apenas nace en un orfanato, en alguna casa o…¡en la basura! (madre mía! Como hay quien lo ha hecho!)…después de 9 meses de cuidarlo…lo botamos, la consecuencia kármica es: trabajo arduo pero sin éxito. Siempre  tendremos buenas oportunidades pero en el último momento alguien nos quita el puesto, o alguna mujer nos quita al esposo después de una larga vida de matrimonio, etc. Nada podremos terminar con éxito ni gozo después de una larga preparación.  Pero, si damos en adopción conscientemente y legalmente a un bebé que deseabas tener, tendrás como consecuencia un final pero no será feliz para ti, siempre habrá un vacío o dolor incomprensible en tu corazón que no te dará opción a disfrutar nada que logres.
Si la adopción fue deseada por ti  (no por tus padres) y lograda legalmente pero no deseado el bebé, entonces el dolor se incrementará y según tu reacción será tu karma:
Si al nacer tu bebé te dicen: quieres verlo antes de que me lo lleve? Y tu respuesta es no…entonces tu karma será ceguera.  Si te dicen: deseas darle un beso a tu bebé antes de que se vaya?  y tu respuesta es no…tu karma será falta de amor en tu vida, no tendrás afecto.  Si te dicen: quieres  abrazarle un ratito y despedirte antes de que me lo lleve?...y dices no… tu karma será no poder crear lazos de amistad ni de amor con nadie y te sentirás a la deriva, sola sin amigos verdaderos ni amor de pareja fiel.
Viendo todo esto…tengamos cuidado de lo que hacemos, decimos y actuamos.  Pensemos muy bien en las consecuencias de nuestros actos antes de dar un paso.  

El universo nos da lo que le pedimos, y nos premia (o hace pagar) lo que hagamos:
Si solo pensamos cosas buenas…el Universo nos da cosas buenas.
Si solo pensamos cosas malas…el Universo nos da cosas malas.
Porque el pensamiento es energía, es una petición energética poderosa que mandamos al Universo.
Pensemos en positivo!

1 comentario:

  1. Quien escribió esta mierda??? Ceguera? Infertilidad? Sobre que estudios se basaron para escribir este artículo?

    ResponderEliminar