miércoles, 12 de diciembre de 2012

CANCER CERVICO-UTERINO (energéticamente hablando)


CANCER CERVICO-UTERINO

¿Cómo se origina el Cáncer de Útero y el Cervico-Uterino (energéticamente hablando)?

Primeramente veamos cuales  son las funciones físicas y energéticas de  estos órganos:

El Útero físico.- SU función es albergar al feto hasta su óptimo desarrollo para su comienzo en la vida física, lo nutre y mantiene sano y con vida.  

El útero energético.- representa la familia.  

El útero en general.- Es la primera “casa” o primer “hogar” que tendrá el óvulo fecundado durante 9 meses.  Aquí el embrión recibirá abrigo, alimento, cariño, todas las cualidades de un hogar. El representa nuestro papel como pilares de un hogar, de nuestro desempeño como esposas, madres y seres individuales (dentro de la familia) si nosotras nos valoramos a nosotras mismas, viviremos en armonía y transmitiremos esa energía (mensaje) a nuestras células uterinas.  Pero si no me siento bien como madre, ni como esposa, o peor aún no me gusta mi hogar…ten por seguro que la matriz empezará a mandarte alertas.
Cuando este mismo sentimiento de miedo o desagrado a tener una familia, decidir unirse en matrimonio (con vistas a formar una familia), ser esposa, madre, ama de casa…cuando esto no se desea…a este conflicto del útero se le une el cérvix.  

El cérvix.- es el representante de la transición del placer  a la responsabilidad.  Creo que el mensaje está claro! Si no queremos tener responsabilidades aún porque estamos desarrollándonos como profesionales, o porque gozo de la vida de soltera, o porque no quiero casarme y ni tener niños… entonces se torna una complicación Cervico-uterina.

Ahora en cambio, si deseamos casarnos, vivir en familia con mi pareja y disfrutar juntos pero, no quiero hijos y pospongo mi maternidad por miedo o por gusto…la protesta será de los ovarios.

Entonces? Quién fue el que dijo que ser mujer era fácil para ir a darle la mayor de las bofetadas que no he dado en mi vida? Mira amiga, nacimos mujeres, ese precioso tesoro de Dios, somos  generadoras de vida, de bondad, cariño, paciencia, comprensión…si no escuchamos o no atendemos las “misiones” o “deberes(tareas)” que le corresponden a nuestro genero entonces habrá desarmonía.  Esto no es ninguna situación de ser feminista o machista, en el cielo no hay estas diferencias, todo está armónicamente distribuido para que todo marche bien, cada átomo, molécula, célula tiene su función y ninguna le quiere quitar a otra su función ni quiere hacer lo que hace la otra…esto es Orden Universal de Funciones…no feminismo ni machismo… por favor no le quitemos seriedad al artículo.  No se trata de que no te realices como profesional, ni que seas esclava, ni que seas niñera de por vida…se trata de que Dios te ha dado la dicha de ser mujer y como tal debemos actuar. No debemos competir por cual género es mejor, o mas fuerte o más débil, sino respetar que cada quien tenemos un papel en esta vida que debemos cumplir todos y cada uno de los seres vivos que habitamos este preciosísimo planeta.   La naturaleza es sabia y al que le toca nadar no puede volar (aunque lo desee con el alma), etc… claro, hay excepciones como en todo, por ejemplo el pez volador…pero ellos son una especie entre miles de especies de peces….y la especie humana es 1! Solo 1! Así que dejémonos de poner pretextos y sigamos adelante. 
Somos mujeres…seamos mujeres, esposas y madres; y si podemos añadir algo más (como doctora, maestra, etc.) BIEN! Pero no exageremos que en este planeta no hay “mujeres maravilla”

No hay comentarios:

Publicar un comentario