jueves, 21 de febrero de 2013

CURSO A DISTANCIA

El Curso a Distancia que dictará Planeta Holístico, no podrá ser para Sanador Energético, ya que este título necesita forzosamente un maestro guía para “sentir y entender algunas cosas “in situm”; por esta razón, y a insistencia de muchas amables personas que desean cursar las materias, les informo:
Los cursos a distancia que estarán disponibles serán:

1) Conociendo mi Ser Interior.
2) Introducción a la Radiestesia
3) Aromas y Gemas como apoyo en la Energética.
4) ¿Cómo empezó la Medicina Energética como tal?
5) Estudio del Color I
6) Espiritualidad inicial
7) Introducción a la Meditación.

En los cursos arriba mencionadas, solo se estudiará la teoría. Si desean tomar las clases prácticas, esperarán a los “talleres complemento” que se dictarán a lo largo del año. Estos Cursos a Distancia los puedes recibir cada semana (cada lunes) en tu mail, previa cancelación del mismo. Pagas el curso y se te van mandando las lecciones a tu correo. La cancelación será directamente en Planeta Holístico, o a un numero de cuenta que se dará solo a interesados por mail. A los que deseen estudiar estos cursos fuera de Bolivia, les aviso que la forma de pago se hará por western union, y los datos se darán solo vía mail a los interesados.
Gracias por su interés en los estudios infantistas, son estudios filosóficos ligeros con mucha sencillez, como para que alguien que no tenga nada de conocimiento en ciencia espiritual lo pueda comprender y empezar su camino de ascensión espiritual personal. ¡Les deseo mucha suerte! ¡¡¡Mil bendiciones y abrazos llenos de Luz para ustedes!!! Namasté.
Para informes de los cursos a distancia en formas de pago: www.planetaholistico@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario