lunes, 12 de noviembre de 2012

LA SOLEDAD...ES BUENA O MALA? NINGUNA ES RELATIVA!


LA SOLEDAD, ¿es buena o mala?
Depende del cristal con que se mire… para una abuela que vive en una casa llena de niños… un momento de soledad es una bendición.  Para una mujer abandonada, un momento de soledad es una tortura… entonces?  TODO ES RELATIVO.
 En el caso de la abuela, ella DEBE AGRADECER al creador por ese momento de paz y tranquilidad  que se le brinda para disfrutar  consigo misma (es muy importante agradecer las alegrías y momentos de paz que tenemos, es señal de respeto y amor hacia Dios, sino lo hacemos… al cielo no le dan muchas ganas de darnos esos pequeños bombones de felicidad).  Y  en  el caso de la mujer abandonada, ella DEBE ACEPTAR ese momento y PEDIR AYUDA física, emocional y espiritual.  Al dejar ese sentimiento negativo de miedo, dolor, angustia, sufrimiento y traición, todo esto resumido en la palabra: abandono en manos de un Poder Superior, estamos aceptando el problema y pidiendo ayuda para remediarlo.  Al aceptar, instantáneamente se transmutan esas energías negativas en neutras para posteriormente volverlas positivas.  Primero hay que neutralizar las energías negativas, para poder “analizar” el problema sin que nos dañe tanto, y luego al pensar las soluciones estamos transmutando en positivas esas energías dándonos la oportunidad de salir adelante. A veces, el paso de neutro a positivo es muy difícil; tan difícil que mucha gente se queda estancada ahí y no puede avanzar (esto porque no quieren pedir ayuda por vergüenza o miedo).  Hagamos un esfuerzo en pedir ayuda, y al hacerlo logramos llegar al muy ansiado estado de transmutación positivo.  Animo! Buena Suerte! La felicidad está en tus manos ( y tal vez con un empujoncito de algún Ser de Luz que esté en tu camino).Dios nos aprieta, pero no nos ahorca.  Lo que no te mata, te fortalece..todo  depende de nosotros. 
Nota: Si al leer esto dices: “pamplinas, siempre dicen que depende de mí, que todo está en mí y toda esa basura psicológica..pero no puedo, no puedo más..” entonces, mi querido amigo (a) estás sumido en una depresión y eso es peligroso..  Pide ayuda a alguien que pueda hacerlo (ojo, no a cualquiera) que tu corazón te guíe para escoger el alma que te ayudará a encontrar la paz perdida de tu corazón. Y si esto te ayuda, seré feliz, y tú me habrás dado felicidad a mí. Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario