martes, 8 de mayo de 2012

Hola, mil disculpas por los retrasos de Anatomía energética... pronto me pondré al día..pero ahora quiero ofrecerles mis libros que ya tengo en version virtual. 

Aura Mágica (libro escrito a base de mis investigaciones como sanadora bioenergética) con un costo de 7dólares.  y

Susurro Angelical, crónica de una relación interdimensional (novela que describe la relación entre nuestros ángeles guardianes y nosotros...desde el punto de vista de ellos)con un costo de 7 dólares. 

como ven no es mucho...lo que en realidad deseo es que el mensaje se difunda...pero sin perjudicarme...por favor no me pirateen!!!! ayúdenme ya que como les repito, no cuesta mucho y el contenido...vale mucho la pena.

mayores informes:  corazonindigoycristal@hotmail.es  y si están en Bolivia 70769233

No hay comentarios:

Publicar un comentario