miércoles, 14 de septiembre de 2011

Niños Cristal

Los niños cristal vienen con un espíritu puro y con menos corazas que las que estamos habituados como seres
Los bebes cristal estamos llegando al mundo y gracias al apoyo de muchos seres que nos comprenden podemos compartir nuestras características y sobretodo nuestras necesidades.
Ya desde la gestación nos caracterizamos por nuestra sensibilidad; No es de extrañar que las madres experimenten mucha serenidad durante el embarazo, también mucha energía y sobretodo mucha capacidad de concreción.
Cuando nacemos una de las características más evidentes es la sensibilidad, sobretodo en la piel. Pese a que somos delicados y frágiles poseemos una gran fortaleza espiritual.
Así como la remesa de niños índigos esta llegando masivamente al planeta, en el futuro llegaremos masivamente los cristales, aunque para que esto ocurra será indispensable que la energía este vibrando con un nivel menor de densidad.
Si desde nuestra gestación nuestros padres se conectan y comunican con nosotros, se sorprenderán gratamente por que casi no lloraremos, ya que el llanto no será necesario si abrimos los canales sutiles de comunicación.
Es posible que en nuestra infancia, por tener nuestra energía equilibrada, muchos adultos y niños quieran estar cerca nuestro por lo que nuestros padres deberán acostumbrarse a tener un niño "publico", Como tenemos abierto el chakra del corazón, corremos el riesgo de quedar indefensos en situaciones o lugares donde se mueve una energía muy densa, Es por ello que deben cuidar de nosotros y estar atentos a que lugares o situaciones nos exponen.
También respondemos con perplejidad ante los enojos, y furias ajenas y no es ni por la forma ni el contenido de lo que se expresa sino mas bien es por el tipo de energía que se mueve.
La mejor forma de ayudarnos es comprendernos y llenarnos de amor. Así podremos elevarnos y florecer mutuamente. Los saludamos Los niños de luz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario